Mapa Web INICIO    |    SOLUCIONES DE INSONORIZACIÓN    |    INGENIERÍA ACÚSTICA    |    MATERIALES PARA LA INSONORIZACIÓN CONTACTAR CON DBMETRIC
 
          La empresa
          Soluciones
          Ingeniería acústica
          Materiales
          Conceptos
          Licencias Apertura
          Contacto



dBTec.

Descripción

Producto pensado para la instalación de falsos techos decorativos, en los que se exige un alto rendimiento de absorción, para espacios de confort acústico y los problemas de ruidos no interfieran en el desarrollo de la actividad.

dBTec es ideal para instalarlo en despachos, oficinas, comedores y por supuesto en lugares como cines, teatros, centros comerciales, etc.

Existen varios colores para jugar con la estética del centro a diseńar  alternando cada uno de los colores con los que se presenta este producto.

   Aplicaciones 

  • Despachos, oficinas, comedores industriales, cines, teatros, salas polivalentes, etc.

  • Proporcionar un mayor índice de absorción acústica a la sala repercutiendo en una mejora de la sensación de confort acústico de dicha sala.

  • Facilidad de manipulación. Las juntas se colocan mediante  perfilería estándar vista.

     

Datos técnicos

dBtec está compuesto por lana mineral de un espesor de 25 mm. o 40 mm con lo que le dota de un buen comportamiento contra el fuego  y un acabado en tela de color ( velo de fibra de vidrio)  para evitar que se desprenda la base de este material quedando por tanto apto para la mayoría de actividades.

Comportamiento al fuego: producto base M0 , acabado M1

 Presentación y almacenamiento

Placas de 1200 x 600 mm y 600 x 600 mm.

 











 
dBMetric © 2004-2006. Ingeniería Acústica