Mapa Web INICIO    |    SOLUCIONES DE INSONORIZACIÓN    |    INGENIERÍA ACÚSTICA    |    MATERIALES PARA LA INSONORIZACIÓN CONTACTAR CON DBMETRIC
 
          La empresa
          Soluciones
          Ingeniería acústica
          Materiales
          Conceptos
          Licencias Apertura
          Contacto



MetricKell W

Descripción

Producto pensado para la instalación de falsos techos decorativos en los que se exige un alto rendimiento de absorción y en general  para espacios de confort acústico en los que los  problemas de ruidos no interfieran en el desarrollo de la actividad.

MetricKell W es ideal para instalarlo en comedores, salas polivalentes, restaurantes y por supuesto en lugares como cines, teatros, centros de grabación y producción, donde la reducción de ruido juega un papel importante.

Ideal para salas reverberantes.

Existen varios colores para jugar con la estética del centro. Y debido a su geometría de media onda es muy favorable para locales de grandes superficies donde se quiere ofrecer un aspecto tridimensional

   

Aplicaciones 

  • Comedores industriales, restaurantes, techos creados mediante baffles acústicos ( industria) ,  cines, teatros, salas polivalentes, etc.
  • Proporcionar un mayor índice de absorción acústica a la sala repercutiendo en una mejora sensación de confort acústico de dicha sala.
  • Colocación mediante  perfileria estándar vista, o bien, mediante rastreles de madera en paredes y techo.

 Datos técnicos

MetricKell W está compuesto por fibra de vidrio, clasificándose como M1 (RF).

Gracias a su característica forma de media onda, hace que en la sala donde se instale se obtenga un elevado coeficiente de absorción y se puede considerar toda la superficie tratada como difusor acústico.

Presentación y almacenamiento

Placas de 1200 x 600 mm  











 
dBMetric © 2004-2006. Ingeniería Acústica